Lady Jessenia Vargas asumió oficialmente el cargo de presidenta de la Cámara Latina de Comercio Exterior

En un acto solemne y lleno de entusiasmo, la destacada empresaria peruana, la Señora Lady Jessenia Vargas, asumió oficialmente el cargo de presidenta de la Cámara Latina de Comercio Exterior. Esta organización, que juega un papel fundamental en el fomento de las relaciones comerciales internacionales en América Latina, ha depositado su confianza en una líder con una vasta trayectoria en el ámbito del comercio internacional.

Lady Jessenia Vargas, oriunda de la hermosa tierra peruana, ha demostrado a lo largo de su carrera su dedicación y compromiso con el crecimiento económico de su país y de toda la región latinoamericana. Su experiencia en el comercio exterior, así como su profundo conocimiento de los desafíos y oportunidades que enfrenta la región en el contexto global, la convierten en la persona ideal para liderar esta prestigiosa cámara.

En sus primeras declaraciones como presidenta, Lady Jessenia expresó su gratitud por la confianza depositada en ella y se comprometió a trabajar incansablemente en la promoción de las relaciones comerciales de América Latina con el mundo. Resaltó la importancia de la colaboración entre los países de la región para fortalecer su presencia en el mercado internacional y fomentar el intercambio comercial en áreas como la exportación de productos, la inversión extranjera y la promoción de la marca «Hecho en América Latina».

La nueva presidenta subrayó que su gestión se basará en la transparencia, la ética empresarial y el fortalecimiento de los lazos comerciales con socios estratégicos en todo el mundo. Asimismo, señaló que se enfocará en apoyar a las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas en su proceso de internacionalización, brindándoles herramientas y recursos para competir exitosamente en los mercados globales.

La asunción de Lady Jessenia Vargas a la presidencia de la Cámara Latina de Comercio Exterior marca el inicio de una nueva etapa llena de desafíos y oportunidades para la región. Con su liderazgo y experiencia, se espera que la cámara desempeñe un papel aún más relevante en la promoción del comercio internacional y en la consolidación de América Latina como una fuerza económica de primer orden en el escenario global.